QUIENES SOMOS

 

Industrias Novaquim S.A.S. es una empresa dinámica con grandes ideales, fuertes principios, inmenso potencial y talento humano para brindar productos que superen las expectativas de nuestros clientes. La empresa está formada por un grupo de profesionales multidisciplinarios, que le apostamos al país con el objetivo social de generar nuevas oportunidades de empleo.

Nuestro objetivo es la fabricación de productos para la Higiene y Limpieza doméstica e institucional, éstos son elaborados siguiendo los más exigentes estándares de calidad, lo cual nos permite ofrecer buenos productos a los mejores precios cumpliendo así una de nuestras premisas: “Excelente calidad a buen precio, es posible”. Para ello hacemos alianzas estratégicas con proveedores de alto nivel basadas en la ética, confianza y mutuo beneficio que nos permite estar seguros de mantener en el tiempo la calidad de nuestros productos

MISION

Industrias Novaquim S.A.S aplica el conocimiento, talento humano y tecnología en la elaboración y comercialización de productos de Higiene y Limpieza creando soluciones que satisfacen las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación y el mejoramiento continuo de los procesos productivos, la investigación y el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente con la más alta calidad, buscando crecimiento y rentabilidad.

VISION

Para el año 2021, queremos ser una empresa reconocida en el mercado local por la elaboración y comercialización de productos de Higiene y Limpieza de calidad y la aplicación de innovación permitiendo tener un portafolio de productos especializados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cliente.

VALORES CORPORATIVOS

  • Respeto: Tratar humanamente a las personas valorando sus opiniones, creencias, estilos de vida y autonomía.
  • Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas dando respuestas adecuadas y oportunas preservando el medio ambiente.
  • Calidad: Enfocar productos y procesos acordes a las mejores prácticas y estándares cumpliendo las expectativas del cliente.
  • Confianza: a través de la confianza generamos pertenencia de todos los empleados y clientes generando lealtad y aprecio a la organización.
  • Honestidad: Es la conducta recta, lo que denota sinceridad y coherencia entre lo que se piensa, se dice y lo que se hace.
  • Trabajo en Equipo: Es la unión de esfuerzos para alcanzar una meta común aportando lo mejor de sus competencias.

UBICACIÓN

Dirección:  Calle 35 C Sur No. 26 F - 40   Bogotá D.C.    Colombia
Teléfonos: (571) 2039484 - (571) 2022912